ULTIMAS NOTICIAS

 Por Wilson Vargas

 WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Carlos Sánchez candidato a The Board of Trustees for Grand Rapids Community College (GRCC), en español Junta de Fideicomisarios de GRCC, celebró el martes 17 de julio, un evento para colectar fondos y al mismo tiempo para registrar personas para votar, en el salón de actividades de Lindo México Restaurante.

Al evento asistieron distinguidas personalidades como  la legisladora Winnie Brinks, Representante por Michigan del Partido Demócrata, Dale Roberont, presidente del Museo Público de GR, abogados, comunicadores, comerciantes, empleados de la administración pública y funcionarios, entre otros.

Además, la actividad sirvió como objetivo para escuchar las propuestas de Carlos Sánchez.

“Vengo con el propósito de mantener el GRCC asequibles a todos en la comunidad y además de alcanzar el objetivo de elevarlo a un buen nivel tecnológico”, sostuvo Sánchez.

Explicó que desea aplicar su experiencia en el área y seguir sirviendo a la comunidad hispana, recalcó que todo ello forman parte de los detalles importantes que lo llevan a ser candidato a la mesa directiva del GRCC.

Las elecciones se efectuarán  en el Condado de Kent el próximo mes de noviembre.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1270 // 21 de enero

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias en la edicion 1270 (21 de enero del 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS