ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- El grupo Plan de Desarrollo Ciudad de Grand Rapids y la Sinfónica de Grand Rapids, anunciaron una charla informativa , “Hablemos de la importancia de ir a la universidad”, para todas aquellas personas interesadas en descubrir las diferentes oportunidades que colegios y universidades están ofreciendo.

“Esta charla es para proveer información a la comunidad sobre lo que diferentes universidades y colegios ofrecen y así motivar a la juventud y dejarles saber que no todo termina cuando se gradúan de la escuela secundaria”, dijo Angélica Velasquez, integrante del grupo Plan de Desarrollo Ciudad de Grand Rapids.

Entre los temas a tratar están, cómo aplicar para ir a la universidad o colegios y qué oportunidades en becas o financiamiento ofrecen las distintas instituciones educativas que participan de esta charla informativa.

“Ahora ellos están escuchando la voz del pueblo, de la comunidad, porque están viniendo hacia nosotros para informarnos”, subrayó Velasquez.

Son nueve las universidades que participaran de dicha charla informativa, entre ellas : Cyper University, Ferris University, Calvin College, Albion University, GRCC, Western University, Grandvalley University, Cornerstone University y Michigan University.

La charla informativa se llevará a cabo el miércoles 17 de abril de 6:00 a 8:00 pm, en 2009 S, Division Avenue.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS