ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, Mich. (AP) - Las sucursales de la Secretaría de Estado de Michigan reabrirán el lunes con cita previa solo para transacciones esenciales no disponibles en línea, se anunció el jueves.

A partir de la próxima semana, las 131 sucursales en Michigan estarán abiertas de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., para transacciones que incluyen licencias de conducir y transacciones de identificación estatal que deben hacerse en persona; transferencias de títulos; operador, licencia de conducir comercial, chofer, mecánico y pruebas de motocicletas; y la renovación estacional de vehículos comerciales, según el anuncio.

La Secretaria de Estado Jocelyn Benson dijo que mientras las oficinas estaban cerradas al público en medio del brote de coronavirus, su personal realizó más de 3.000 citas de emergencia para trabajadores esenciales "y planeó e implementó protocolos para que podamos reabrir de una manera que garantice la seguridad de los empleados y todos los habitantes de Michigan ".

"Los clientes pueden confiar en que podrán realizar sus deligencias con nosotros de manera segura y eficiente", dijo Benson en un comunicado.

El personal de la sucursal seguirá estrictos protocolos de salud y seguridad, incluyendo el uso de máscaras, pararse a 6 pies de distancia, usar protectores de escritorio y desinfectar continuamente superficies comunes o compartidas. Las puertas de las sucursales estarán cerradas, y cada sucursal tendrá un recibidor para permitir que los clientes con citas entren en los horarios programados.

Cualquier persona que programe una cita o reciba un recordatorio de cita también recibirá instrucciones sobre cómo asistir de manera segura a su cita; usando una máscara o una cara hecha en casa que cubre su boca y nariz; esperando en su vehículo o afuera antes de la hora de la cita; y tomando otras precauciones.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS