ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Mich.- Los Parques del Condado de Kent han comenzado un horario de reapertura para sus playas, campamentos, refugios abiertos, áreas de picnic, baños públicos y juegos de agua. Se requerirá que los visitantes sigan las nuevas pautas y precauciones de salud para evitar la propagación de COVID-19.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los visitantes de vuelta a los Parques del Condado de Kent y que puedan experimentar los beneficios para la salud física y mental de estar al aire libre," dijo el Superintendente de Parques Dan DeLooff.

"Sin embargo, es fundamental que los visitantes sigan nuestras nuevas reglas que evitan el hacinamiento con el distanciamiento para garantizar que nuestros parques sean seguros para todos.

El horario de reapertura y las nuevas restricciones de seguridad son las siguientes:

 

• Playas: las playas para nadar en Long Lake Park, Millennium Park, Myers Lake Park y Wabasis Park están abiertas. Se requieren requisitos de distanciamiento social de seis pies (aproximadamente 2 brazos de largo) para aquellos que no pertenecen al mismo hogar.

 

• Parques infantiles. Todos los parques infantiles están abiertos.

 

• Kaufman Golf Course: el campo de golf está abierto y hay carritos de golf disponibles.

 

• Baños públicos: todos los baños se abrirán el 5 de junio de 2020. Los protocolos de limpieza han sido mejorados y se colocarán letreros en las instalaciones con el horario de limpieza.

 

• Refugios abiertos: los refugios abiertos estarán disponibles el 5 de junio de 2020. Para hacer una reserva, haga clic aquí. La capacidad está limitada a 100 individuos y se requieren requisitos de distanciamiento social de seis pies (alrededor de 2 brazos) para aquellos que no pertenecen al mismo hogar.

 

• Áreas de picnic grupales: Las áreas de picnic grupales estarán disponibles el 5 de junio de 2020. La capacidad está limitada a 100 individuos y hay requisitos de distanciamiento social de seis pies (alrededor de 2 brazos) para aquellos que no pertenecen al mismo hogar.

 

Millennium Park Splashpad: el splashpad se abrirá el 8 de junio de 2020. Sin embargo, el espacio estará limitado al 50 por ciento de capacidad (aproximadamente 50 personas). 

• Wabasis Lake Campground: el campamento se abrirá el 12 de junio de 2020. Para hacer una reserva, haga clic aquí. Se publicarán pautas adicionales de salud y seguridad en el sitio web de Parks antes de la apertura.

 

• Refugios cerrados: todos los refugios están cerrados hasta nuevo aviso de la Oficina del Gobernador.

 

• Campos recreativos: todos los campos recreativos están cerrados hasta nuevo aviso de la Oficina del Gobernador.

 

Todos los visitantes que estén sintiendo algún síntoma de enfermedad o expuestos a COVID-19 deben quedarse en casa y no exponer a otros huéspedes o al personal de Parkes a posibles infecciones. Además, los visitantes deben practicar distanciamiento social, lavarse o desinfectarse las manos y considerar usar máscaras en público cuando el distanciamiento social no se puede mantener.

Para pautas adicionales de salud y seguridad, visite las pautas de parques y recreación en el sitio web del condado de Kent.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS