ULTIMAS NOTICIAS

EAST LANSING, MICHIGAN (EVH/AP) - Más de 30 casos del coronavirus han sido vinculados a un bar popular cerca de la Universidad Estatal de Michigan, dijeron el miércoles funcionarios de salud, mientras instaron a las personas que habían visitado el negocio a practicar una auto-cuarentena.

Las personas que estuvieron en Harper’s en East Lansing entre el 12 y el 20 de junio deberían quedarse en casa durante 14 días, "autocontrolarse para detectar síntomas y distanciarse eximirse de otros contactos domésticos como familiares y compañeros de cuarto", dijo el departamento de salud del condado de Ingham.

Al menos 33 personas que estaban en Harper dieron positivo al virus, dijo la portavoz del departamento, Amanda Darche. Otra persona lo obtuvo de alguien que visitó Harper.

"Necesitamos que todos los expuestos se queden en casa", dijo la oficial de salud del condado Linda Vail.

La mayoría de las personas que dieron positivo tenían síntomas leves, mientras que algunas eran asintomáticas, dijo el departamento de salud.

Harper’s Restaurant and Brew Pub cerró temporalmente después de reabrir el 8 de junio.

"Entendemos que las personas que dieron positivo para COVID-19 visitaron nuestro establecimiento, así como varios otros en East Lansing", dijeron los propietarios Pat y Trisha Riley. "Entonces, antes de abrir, estamos invirtiendo en nueva tecnología de filtración de aire, así como en una aplicación de administración de línea virtual que ayudará a negar las líneas de aceras de la ciudad sobre las que no tenemos control ni autoridad".

Mientras tanto, el departamento de salud estatal reportó 323 nuevos casos en todo el estado el miércoles, la cifra diaria más alta en junio, y cuatro muertes.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS