ULTIMAS NOTICIAS

El Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan obtiene $ 14 millones en becas de aprendizaje

Los fondos federales ayudarán a los empleadores de Michigan a llenar miles de vacantes proyectadas en carreras altamente calificadas, de altos salarios y alta demanda.

LANSING, MICHIGAN .— El Departamento de Trabajo y Oportunidad Económica de Michigan (Michigan Department of Labor and Economic Opportunity, LEO) recibió más de $ 14.3 millones en subvenciones del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (USDOL) para apoyar los programas de aprendizaje registrado en todo el estado.

Los fondos federales ayudarán a los empleadores de Michigan a llenar miles de vacantes proyectadas en carreras altamente calificadas, con altos salarios y demanda en sectores como manufactura avanzada, construcción, energía, atención médica, tecnología de la información y movilidad.

"Los empleadores en todas las industrias están recurriendo cada vez más a los aprendizajes para ayudar a aumentar su talento y abordar las brechas de habilidades en la fuerza laboral", dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. "Estas subvenciones ayudarán a Michigan a promover estos esfuerzos y ayudarán a los empleadores y trabajadores a satisfacer la demanda de una fuerza laboral calificada y oportunidades profesionales gratificantes".

LEO recibió casi $ 9,5 millones a través del programa de subvenciones "Creación de capacidad estatal para ampliar el aprendizaje mediante la innovación" del USDOL para escalar estratégicamente el uso del modelo del Programa nacional de aprendizaje registrado (RAP) en el estado. El nuevo programa de la Red de Innovación de Aprendizaje Registrado de Michigan acelerará la incorporación de más de 5,230 trabajadores para cubrir algunas de las 547,120 ofertas de trabajo proyectadas por los empleadores.

LEO también fue uno de los 14 beneficiarios de las subvenciones de preparación para el aprendizaje juvenil del USDOL. Los $ 4,881,369 en fondos de subvención, que se buscaron en asociación con el Departamento de Educación de Michigan, la Oficina de Educación Profesional y Técnica, apoyarán el programa de la Red de Preparación para el Aprendizaje Juvenil de Michigan. Desarrollará 1.024 aprendices registrados para jóvenes y, a través de la participación de los servicios de rehabilitación de Michigan de LEO, garantizará que al menos 124 de esos aprendices sean jóvenes con discapacidades.
"Estos programas son vitales para el éxito económico de Michigan", dijo el director de LEO, Jeff Donofrio. "Esta financiación no solo garantiza que los programas vitales estén disponibles para estudiantes y solicitantes de empleo para prepararse para las opciones profesionales en demanda, sino que también ayuda a las empresas a crecer y prosperar. Michigan cuando tienen un grupo de talentos altamente calificados para elegir ".
El programa servirá a los jóvenes matriculados en educación secundaria o postsecundaria, con un enfoque en los subrepresentados. Los jóvenes de entre 16 y 24 años también se inscribirán conjuntamente en RAP, obteniendo credenciales nacionales reconocidas por la industria e inmediatamente cubriendo las necesidades de talento para los empleadores de Michigan.

Las solicitudes de subvención fueron preparadas y presentadas por la Oficina de Empleo y Capacitación de LEO. Los premios de Expansión de Aprendizaje del Estado a LEO en los últimos 3.5 años ahora suman más de $ 21.5 millones.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS