ULTIMAS NOTICIAS

Después de hoy, el registro debe hacerse en persona en la oficina del secretario local.

MICHIGAN (MISOS)- Hoy, 19 de octubre es el último día para registrarse para votar en línea para las elecciones generales del 3 de noviembre. Los ciudadanos elegibles de Michigan pueden registrarse en línea en Michigan.gov/Vote o por correo postal si tiene el matasellos de hoy. Si alguien aún no se ha registrado después de que haya pasado esta fecha límite, aún puede registrarse en persona en la oficina del secretario de su ciudad o municipio hasta el día de las elecciones con un documento que verifique su residencia. También pueden solicitar y devolver una boleta de votante ausente en la oficina del secretario en el mismo viaje.

“Con más de 1 millón de boletas ya devueltas, estamos viendo una increíble cantidad de entusiasmo por parte de los habitantes de Michigan emocionados de participar en nuestra democracia”, dijo la Secretaria de Estado Jocelyn Benson. "Los votantes tienen más opciones que nunca sobre cómo registrarse y emitir su voto, y es por eso que hemos estado trabajando día y noche para asegurarnos de que los ciudadanos comprendan esas opciones y puedan ejercer sus derechos de la manera que mejor les funcione".

Los votantes que ya están registrados pueden votar temprano en la oficina del secretario ahora y hasta el día anterior a la elección. El día de las elecciones, los votantes ya registrados deben votar en su lugar de votación local. La información sobre el secretario y el lugar de votación está disponible en Michigan.gov/Vote.

Se anima a los votantes que ya tienen sus boletas a que las devuelvan lo antes posible, por correo a más tardar hoy 19 de octubre, o entregándolas personalmente en la oficina del secretario o en el buzón de entrega de boletas. Las ubicaciones de las urnas de votación para jurisdicciones individuales se pueden encontrar en Michigan.gov/Vote. Todos los sobres de devolución de papeletas de voto ausente deben estar firmados por el votante para ser contados.

Después de la fecha límite de hoy 19 de octubre, el portal de registro en línea en Michigan.gov/Vote incluirá varias advertencias de que los votantes deben registrarse en persona para votar antes del 3 de noviembre o el 3 de noviembre, con instrucciones sobre cómo hacerlo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS