ULTIMAS NOTICIAS

SPARTA, Michigan (EVH) - Un hombre de 48 años de edad fue acusado por la policía de Sparta de intentar envenenar a su compañera de trabajo colocando anticongelante de auto en el agua que ella tomaba.

Johnny Castellanos fue acusado el viernes de un cargo de envenenamiento que puede llevarlo a prisión por hasta 20 años.

Según el canal 8 de televisión, el oficial de policía de Sparta, David Price, dijo que Castellanos y la mujer trabajaron juntos en Packaging Personified en Sparta. Indicó que la mujer notó que su agua tenía un sabor extraño desde hacía unos días e instaló una cámara cerca de donde guarda su botella de agua.

La cámara capturó imágenes de Castellanos vertiendo algo en su agua, dijo Price. Las pruebas posteriores revelaron que era anticongelante.

“El etilenglicol es una sustancia tóxica”, explicó Price. “Nuestra víctima en el pasado guardó una botella y cuando captó a la víctima en cámara, también guardó esa botella. Ambas botellas fueron analizadas y ambas botellas dieron positivo en etilenglicol”.

Según la agencia policial la mujer se encuentra en buen estado de salud.

Price dijo que aún no está claro cuál fue el motivo de Castellanos. Se desconoce si él y la víctima tenían alguna conexión además de ser simples compañeros de trabajo.

Los registros en línea muestran que Castellanos se entregó y fue ingresado en la cárcel del condado de Kent el jueves, luego pagó una fianza y fue liberado el viernes después de la lectura de cargos.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andres Abreu y Ramón Peralta conversan sobre las ultimas noticias.

FOTO NOTICIAS