ULTIMAS NOTICIAS

WALKER, Michigan (EVH) – Un hombre murió de disparos en una trifulca entre varias personas en un apartamento en la ciudad de Walker, a 11 millas de Grand Rapids.

El fatal incidente sucedió alrededor de las 5 p.m. en Cedar Run, un suburbio próximo a la Lake Michigan Drive.

El jefe del Departamento de Policía de Walker, Greg Long, dijo que los oficiales fueron llamados a la escena con un informe de una gran pelea y luego disparos. Cuando llegaron, encontraron a un hombre muerto por una herida de bala.

Todas las personas involucradas, unas ocho, fueron detenidas para ser interrogadas. Long dijo que una persona de interés estaba bajo custodia y agregó que la lectura de cargos podría ocurrir la próxima semana.

Los oficiales de Walker, la Policía Estatal de Michigan y los ayudantes del alguacil del condado de Kent permanecieron en el lugar durante horas después del tiroteo, esperando una orden para registrar la casa donde sucedió el hecho, un edificio de ocho apartamentos.

Long dijo que no estaba claro de inmediato quiénes de las personas involucradas en la pelea vivían en la casa.

Se pidió a los vecinos que se refugiaran en el lugar mientras la policía confirmó que era seguro, pero no creían que hubiera una amenaza inminente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andres Abreu y Ramón Peralta conversan sobre las ultimas noticias.

FOTO NOTICIAS