ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN - Las películas regresan a Woodland Mall este otoño después de que Phoenix Theatres firmará un contrato de arrendamiento a largo plazo para traer películas de estreno y comodidades de primera clase al centro comercial. 

El nuevo contrato permitirá que los primeros teatros en West Michigan tengan Dolby Atmos y un sistema de sonido con un canal elevado que puede interpretarse como objetos tridimensionales.  

La inversión de $ 4 millones de dólares realizada por la compañía de cine independiente de 21 años también renovará el cine de 14 pantallas y el edificio de 47,000 pies cuadrados, lo que le permitirá tener asientos reclinables con calefacción de primera calidad completamente nuevos y proyección digital 4k. 

"Visitamos y quedamos simplemente atónitos por la vitalidad del centro comercial y la combinación excepcional de arrendamiento minorista de alta gama", dijo el director ejecutivo de Phoenix Theatres, Corey Johnson. “Los cines son lugares donde la gente se reúne para divertirse. Crear un ambiente que celebre la comunidad siempre ha sido nuestro objetivo más alto ". 

El proyecto Woodland Mall marca la pantalla número 50 para Phoenix Theatres con sede en Michigan, que opera en el sureste del estado, en Iowa y Massachusetts.  

Woodland Mall sería la primera ubicación en West Michigan para Phoenix, trayendo películas a la ubicación específica después de que Celebration Cinema decidió no renovar su contrato de arrendamiento debido a la pandemia en mayo de 2020.

 

Atractivos principales 

  • Los residentes del oeste de Michigan podrán disfrutar en cada auditorio de un gran sofá de dos plazas (con apoyabrazos central ajustable), silla reclinable con calefacción y con 75 pulgadas de espacio para las piernas. 
  • También de un auditorio en formato premium, especialmente equipado con Atmos, o una experiencia de audio premium envolvente y proyección digital de Christie 4k. 
  • Los 14 auditorios estarán equipados con sonido Dolby Digital premium y proyección Christie Digital. Aplicación móvil Phoenix y boletos en línea que permitirán a los clientes reservar sus asientos fácilmente. Habrá estaciones de bebidas Pepsi de autoservicio para mayor velocidad y conveniencia del servicio, combinada con la compra de boletos y concesiones en una línea, así como buenos precios para familias. 

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS