ULTIMAS NOTICIAS

 

SAN JOSÉ, California, EE.UU. (AP) — Dos personas murieron y otras resultaron “gravemente heridas” tras un ataque a puñaladas en una iglesia cristiana en San José, California, informó el alcalde de la ciudad Sam Liccardo el domingo por la noche. Liccardo dijo en su cuenta de Twitter que la policía arrestó a un sospechoso.

La policía local confirmó las muertes y dijo que varias personas fueron apuñaladas en el templo y que algunas de ellas tenían heridas que amenazaban sus vidas.

El Departamento de Policía de San José tuiteó que sus agentes acudieron a las llamadas de emergencia en la Iglesia Bautista Grace..

La policía dijo que no se estaban llevando a cabo servicios en el momento del ataque, pero que voluntarios llevaron a varias personas sin hogar a la iglesia para protegerlas del frío.

La policía precisó que se dará a conocer más información cuando esté disponible.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS