ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN  (EVH).- A casi un año de haberse lanzado al aire la nueva radio online LaMejorGR.com. esta ha logrado posicionarse en el gusto del público en tan poco tiempo.

Cada día se siguen sumando nuevos radioescuchas  a su lista de seguidores. Por tal motivo nos dirigimos a las instalaciones de esta radio para conocer el secreto del éxito que han alcanzado en tan poco tiempo.
La presidente de la emisora, Angie Morales compartió con nosotros lo que ella considera como el secreto principal de La Mejor GR.com.
"Primeramente les doy las gracias al Vocero Hispano por tomarse el tiempo de visitarnos y de informarle a la  comunidad de nuestra radio, con respecto al secreto de nuestro éxito creo que sin lugar a dudas son dos cosas muy importantes entre muchas que existen para conseguir alcanzar una meta,
"La primera es el esfuerzo y el profesionalismo con el que nuestros locutores  realizan sus programaciones. La segunda el contenido y la diversidad que existe en nuestra radio pues tenemos programas educativos, informativos, deportivo y musical".
Angie explicó que estos dos aspectos se realizan siempre con el propósito de entretener, informar y divertir a nuestro publico, con la confianza de que usted  no escuchara programas obscenos en La Mejor GR, convirtiéndonos en una radio de contenido profesional y muy familiar.
"Además de que contamos con programas muy variados incluyendo todos los géneros musicales." comento Morales.
Por otra parte, el director de La Mejor GR, Chuy Morales también comentó sobre el enfoque principal de la radio y de los diferentes programas y sus contenidos y esto fue lo que dijo.
" Yo creo que el objetivo principal en esta estación radial es el de informar, apoyar y entretener a nuestra comunidad, es nuestro deber poder brindarles  contenido útil y de calidad.
"Todo el apoyo que este en nuestras posibilidades, asesorando y educando a nuestro público con entrevistas y programas con personas profesionales y preparadas en los diferentes temas", dijo
De igual forma, Chuy resaltó los logros más sobresalientes de los talentos locales, en lo  artístico, musical y deportivo, seguiremos trabajando con todos mis compañeros a quienes agradezco por formar parte y brindar lo mejor de ellos para nuestro público.
"Es por eso que este 2014 hemos tomado la decisión de incluir nuevas programaciones para brindarles un  contenido diferente y mas variado", agregó.
Por último dijo, que de esta forma nos hemos convertido  en la  radio líder  hispana  en Michigan, con locutores en vivo en cada una de sus programaciones."
Para mas información ingresen a www.LaMejorGR.com o comuníquense al (616) 805-1958. {jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS