ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN.- Desde hace 8 años la forma de decorar las fiestas, ya sea cumpleaños bodas o XV años o cualquier otro evento  encontró una nueva opción para su decoración, ya que desde esa fecha se formó lo que ahora muchos conocen como Decoraciones Gabino’s.

El negocio ofrece una forma mas económica, divertida, y sobre todo inolvidable para adornar y decorar sus eventos.
Con ideas innovadoras de Eliseo quien desde México aprendió este oficio, el cual mas que un trabajo es un arte que le gusta hacer y que disfruta cada vez que lo realiza, y quien junto  a su esposa ha logrado darse a conocer por la comunidad de Grand Rapids por su trabajo de decoraciones en globos y telas.
“Opte por trabajar con  globos porque es un material manejable simple pero que se pueden hacer mil maravillas desde una fiesta infantil donde los niños pueden ver reflejados sus sueños con personajes en globos, como una decoración mas sencilla, pero elegante apta para cualquier evento” dijo Eliseo.
Las telas es otro material que ocupa ya con ella da un toque elegante. El trabajo de Eliseo lo  puede encontrar también ya en su pagina llamada Decoraciones Gabino’s donde muestra una gallería de fotos donde puedes ver la calidad en su trabajo.
Si deseas mas información sobre él te puedes comunicar al (616) 690- 9774
O al (616) 323 – 6171.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS