ULTIMAS NOTICIAS

Una nueva opción para disfrutar una deliciosa comida llegó a Grand Rapids. El pasado 1 de octubre abrió sus puertas Laguna Mexican Restaurant, ubicado en el 6250 de la calle 28 SE, ofreciendo variedad de platillos mexicanos.

A partir de las tres de las tarde  los propietarios, Evangelina y Salvador Robles, acompañados de su hija y empleados cortaron el listón que señala la apertura del nuevo negocio familiar.
“Llevamos mucho tiempo planeando un negocio toda la familia y hasta que se nos dio la oportunidad de abrir este restaurante en el cual ofreceremos un excelente servicio al cliente y sobre todo platillos de calidad con el sabor y el sazón zacatecano”, expreso Evangelina Robles.
Entre los platillos que pueden encontrar en el establecimiento están fajitas estilo la laguna, burritos, tamales, enchiladas, tacos, flautas, chiles rellenos, quesos flameados y muchos más.  La persona que está a cargo de la cocina es Horacio Soriano, quien tiene más de 25 años de experiencia en lo que se refiere a comida mexicana.  Soriano garantiza tener los mejores platillos de la zona.
“Hacemos la invitación a la comunidad a visitarnos y probar nuestras comida y de antemano agradecemos el apoyo recibido de todos ya que sin la gente que nos apoyó no hubiera sido posible abrir este restaurante” expresó la familia Robles. 
Si deseas más información u ordenar comida puedes llamar al 616-805-8821.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS