ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). Durante los días viernes, sábado y domingo de la semana pasada el Supermercado Rodríguez con motivo de apertura de su segunda tienda, realizó actividades de entretenimiento a sus clientes y ofreció una serie de especiales en una variedad de productos.

“La asistencia al local número 2 ubicado (en la 1428 de la Av. Grandville, en Grand Rapids), ha sido todo un éxito” manifestaron trabajadores en el lugar, quienes además comunicaron que las ventas fueron buenas durante todo el fin de semana.
“La gente no ha parado de venir durante todo el día, tenemos muchos especiales, en carnes, vegetales, frutas y productos mexicanos”, dijo Iván Díaz, trabajador en el área de carnicería.
Así mismo, estuvieron promocionando y brindando botanas de tortillas y nachos de la marca La Milagrosa, y jugos, entre otros productos.
“Nos ha ido muy bien, la gente viene y busca sus tortillas y regalos”, dijo Enrique Peña, promocionador de tortillas El Milagro.
El encargado del supermercado, dijo que tienen equipos modernos y nuevos para mantener frescos los productos, con todos los estantes de comida en el idioma ingles y español, en busca de que el cliente pueda encontrar lo que busca con facilidad.
En los tres días de celebración, la estación de radio La Poderosa transmitió desde el lugar; además payasos realizaron actividades para los niños y un grupo de mariachis amenizó el ambiente la tarde del domingo.
Además de todo tipo de comidas y bebidas mayormente consumidos por la comunidad hispana, Supermercado Rodríguez ofrece servicios de envíos de dinero (Money Gram, Intercambio Express, Express Checkout) , cambio de cheques entre otros.
Anunciaron que cada martes continuarán la tradición de ofertar diversos productos con especiales al dos por uno.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS