ULTIMAS NOTICIAS

ADA TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) - Un joven de 18 años murió en un accidente automovilístico en el municipio de Ada el sábado 20 de junio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kent dijo que el joven de 18 años viajaba hacia el norte por Pettis Avenue cerca de la milla 2 alrededor de las 11 pm cuando su GMC Acadia 2019 se salió de la carretera. El auto se volcó, causando que el vehículo se incendiara.

La víctima fue identificada como John Holmes, de 18 años, un recién graduado y jugador de fútbol americano de Grand Rapids Christian High School. Fue declarado muerto en la escena.

Holmes es recordado como un atleta de dos deportes que anunció que quería asistir a la Universidad de Brown para continuar su carrera de fútbol americano y baloncesto después de graduarse de la escuela.

El accidente sigue bajo investigación en este momento.

Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar al Departamento del Sheriff del Condado de Kent al 616.632.6100 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS