ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) - Un adolescente fue acusado de asesinato luego de que mató a tiros a un joven de 17 años en Muskegon Heights el pasado 15 de junio.

Jakari Robertson, también de 17 años, fue procesado el martes 30 de junio por la muerte de Aquae Keyes. Está siendo acusado de asesinato y de descargar un arma de fuego dentro de un edificio causando una muerte. También tiene cargo por el porte de un arma de fuego ilegal.

Keyes fue asesinado a tiros en un hotel de Muskegon Heights, ubicado en 150 S. Seaway Dr. El tiroteo ocurrió alrededor de las 11 a.m. Los investigadores dijeron que recibieron reportes de que Keyes y Robertson estaban discutiendo sobre una mujer.

"Le disparó varias veces en la habitación donde se hospedaba el Sr. Robertson, y en el pasillo afuera de la habitación", dijo Matt Roberts, abogado jefe de juicio de la Oficina del Fiscal del Condado de Muskegon. "Luego persiguió a Keyes en el pasillo y le disparó de nuevo".

Roberts dijo que hay testigos y videos del tiroteo.

Keyes fue encontrado con una herida de bala en la cabeza y el pecho en una habitación ubicada en el segundo piso del hotel.

Robertson fue arrestado el 25 de junio. Tiene una fianza de $250,000 y está programado para un juicio preliminar el 21 de julio a las 9:00 a.m.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS