ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - Un conductor se encuentra en estado crítico después de un accidente grave que involucró a un camión de carga, en Wyoming el martes 8 de septiembre.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 a.m. en la intersección de la calle Burton y la avenida Godfrey. Los investigadores dijeron que el camión de carga viajaba hacia el este por la calle Burton e intentó detenerse en el semáforo de la avenida Godfrey.

El camión de carga perdió el control, entró en el carril en dirección oeste y golpeó a un vehículo que viajaba en dirección oeste. El conductor del vehículo en dirección oeste era el único ocupante y tuvo que ser sacado del vehículo. El conductor fue trasladado a un hospital local y se encuentra en estado crítico.

El conductor del camión de carga no resultó herido.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS