ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT, MICHIGAN- Un recluso de la cárcel del condado de Wayne ha sido acusado de asesinato después de que supuestamente mató a un oficial en la cárcel el jueves 3 de septiembre.

Deandre Williams, de 28 años, está acusado de matar al alguacil del condado de Wayne, Bryant Searcy durante un ataque premeditado.

La policía dijo que el ataque ocurrió a las 10:15 p.m cuando Searcy pasó por la puerta de una celda que pensó que estaba cerrada. Fue entonces cuando Williams abrió la puerta y lo atacó. No está seguro de por qué Williams perpetró el ataque

Searcy murió después de ser trasladado al hospital.

El preso fue llevado al centro de detención de Detroit. Williams enfrenta el cargo de homicidio premeditado en primer grado, así como el delito de homicidio, robo sin armas y fuga de la cárcel por cargos de violencia. La Oficina del Fiscal del Condado de Wayne dijo que Williams robó las llaves de la cárcel durante el ataque.

Williams fue arrestado por robo a mano armada en febrero de este año. Estaba en la cárcel esperando su juicio. Está acusado de robar $ 16,000 en iPhones y Air Pods de una tienda en Redford Township.

Tiene programada una comparecencia ante el tribunal para el 23 de septiembre.

Searcy tenía 50 años. Se unió al departamento en 2002 y le sobreviven su esposa e hija.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando Los hechos

FOTO NOTICIAS