ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - Dos jóvenes de 16 y 20 años murieron después de un tiroteo en Wyoming el miércoles 16 de septiembre.

El tiroteo ocurrió en la intersección de la avenida S. Division y la calle Wilbur entre las calles 36 y 44. Cuando llegó la policía, encontraron a dos sujetos afuera cerca de una carretera con heridas de bala.

La víctima de 16 años fue declarada muerta en el lugar. La víctima de 20 años fue trasladada al Hospital Metro, pero murió poco tiempo después.

La investigación preliminar descubrió que las dos víctimas caminaban juntas en el área cuando alguien les disparó en lo que podría ser una GMC Acadia 2010-2011 de color oscuro con varios ocupantes. La policía dijo que el vehículo fue visto por última vez en dirección sur por la avenida Jefferson.

Las identidades de las víctimas se retienen hasta que se realicen las notificaciones correspondientes.

Este incidente aún está bajo investigación. Se anima a cualquier persona con información a llamar a la Policía de Wyoming al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS