ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Un hombre murió después de recibir un disparo en el lado sureste de Grand Rapids el viernes 11 de septiembre.

Sucedió alrededor de las 3:20 p.m. en la cuadra 1000 de la calle Adams sureste. La policía dijo que los despachadores recibieron múltiples llamadas al 911 sobre disparos en el área. Cuando llegó la policía, junto con Grand Rapids Fire y Life EMS, una víctima fue encontrada muerta en el lugar y otra fue transportada al hospital. 

Ambas víctimas son hombres. La víctima de este homicidio fue identificada como Nicholas Ingram, de 27 años, de Grand Rapids.

Se supo por última vez que la víctima herida fue transportada al hospital se encontraba en estado crítico y se dirigía a la cirugía.

“Se pierden demasiadas vidas y se ven afectadas demasiadas familias debido a este tipo de violencia sin sentido”, declaró el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Payne, después de responder a la escena. “La seguridad de nuestra ciudad, a través de la asociación con los vecindarios, es mi trabajo número uno”, afirmó.

La víctima que murió en el lugar marca el homicidio número 23 del año, lo que lo convierte en uno de los más mortíferos en Grand Rapids.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives al 616-456-3380 oa través de Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS