ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un total de 11 personas recibieron disparos durante el fin de semana en Grand Rapids, siete cerca de un negocio en el lado sureste de la ciudad.

El primer tiroteo ocurrió el sábado 12 de septiembre alrededor de las 10:05 p.m cuando la policía recibió informes de que un hombre recibió un disparo en la avenida Lincoln cerca de la calle Segunda. La policía dijo que se espera que la víctima sobreviva.

El segundo incidente ocurrió cinco minutos después cerca de la avenida Kalamazoo y la calle Adams. Dos víctimas recibieron disparos y sufrieron heridas que no pusieron en peligro su vida. La policía dijo que el tiroteo se produjo después de una vigilia en honor a una persona que fue asesinada a tiros el viernes en la misma zona. La víctima del tiroteo del viernes no ha sido identificada.

Alrededor de las 11 p.m. un hombre le dijo a la policía que le dispararon cerca de la avenida Michigan y la avenida Monroe. La policía no pudo llegar a la escena, pero dijo que se espera que la víctima sobreviva.

El último tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. en el East Paris Hookah Lounge ubicado en la cuadra 3900 de Stahl Drive SE.

La policía dijo que siete personas llegaron al Mercy Health St. Mary's Hospital y al Spectrum Health Butterworth Hospital para recibir tratamiento. De esas siete víctimas, un hombre identificado como un hombre de 29 años tenía una herida considerada potencialmente mortal.

Las edades de las víctimas oscilaron entre 37, 23 y 21 años, todos hombres y una mujer de 22 años.

Los investigadores dijeron que creen que se dispararon alrededor de 20 rondas desde el interior del negocio y hacia el negocio desde el exterior. También dijeron que la mayoría de las víctimas no estaban cooperando.

La ciudad de Grand Rapids dijo recientemente que está proponiendo un programa de recompra de armas para reducir la violencia y la cantidad de armas ilegales en la ciudad.

“Este programa nos ayudará a sacar las armas ilegales de la calle y brindará a los miembros de la comunidad que ya no quieran tener armas de fuego legales en su hogar un lugar para deshacerse de ellas de manera segura”, dijo el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Payne. “Quitar estas armas hará que la comunidad sea más segura al limitar el acceso a las armas de fuego por parte de aquellos interesados ​​en usarlas en actos criminales”.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente de este fin de semana debe llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al 616.456.3400 o al Silent Observer al 616.774.2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill comentan sobre las noticias de la edicion 1204 del 16 de octubre

FOTO NOTICIAS