ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - Un hombre ha sido acusado en relación con la muerte de un joven de 19 años que fue atropellado el domingo 13 de septiembre.

Adam James Grego, de 28 años de edad, enfrenta un cargo de delito grave por no detenerse en la escena de un accidente que resultó en la muerte.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1 a.m. en la cuadra 1100 de la calle Whiting cuando los investigadores dijeron que un gran grupo de hombres a pie estaban en un callejón y comenzaron a dispararle a Grego, que conducía una Chevy Silverado 2005, lo que provocó que un adolescente fuera atropellado.

Los oficiales dijeron que se enfrentaron a una multitud "enojada y rebelde" que requirió una respuesta adicional de otras agencias policiales.

Los documentos judiciales dicen que Grego "aceleró su auto hacia un grupo de hombres. Luego dio la vuelta y nuevamente aceleró hacia ellos".

Grego huyó del lugar, pero los detectives recuperaron su camioneta. Momentos después, Grego fue encontrado y detenido en la cárcel del condado.

La victima que fue atropellada por Grego murió en la escena. La victima fue identificada por miembros de la familia como Adolfo Samaniego Gallarzo.

Los familiares dijeron que recordarán a Gallarzo como una persona amada por tantos. Se creó una página de GoFund Me donde los miembros de la familia también lo describieron como una "persona hermosa por dentro y por fuera y que todos aquellos que lo conocieron extrañarán mucho".

Los registros judiciales muestran que Grego tiene antecedentes penales y fue sentenciado entre 15 meses y 10 años de prisión por agresión con la intención de cometer grandes daños corporales con intento de asesinato en un tiroteo desde un vehículo en 2017. Nadie resultó herido en ese incidente. Los registros muestran que Grego salió en libertad condicional el 28 de enero de este año.

Grego recibió ahora una fianza de garantía de $100,000 y esta detenido en la cárcel del condado de Kent.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS