ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids arrestó a un sospechoso relacionado con un caso de homicidio sin resolver que ocurrió en 2016.

La policía dijo que arrestó a Omar Dontay Wilson, de 26 años de edad, el 8 pasado de octubre después de que se emitiera una orden de cuatro cargos por delitos graves. Los cuatro cargos incluyen armas, armas de fuego con intención delictiva, dos cargos de arma de fuego ilegal y homicidio por el asesinato de Mark Toliver, de 27 años de edad.

Toliver fue encontrado muerto en la cuadra 200 de la calle Dickinson por una aparente herida de bala en el área del pecho y el cuello. Los investigadores dijeron que estaba sentado en su porche delantero alrededor de la 1:45 a.m. de 25 de mayo de 2016 cuando se escucharon los disparos. La policía dijo que se vio a un sospechoso huyendo de la escena, la policía lo buscó con un perro rastreador pero no lo encontró.

Wilson se encuentra actualmente detenido en otra jurisdicción de Michigan por cargos no relacionados con este hecho. La policía dijo que será trasladado a Grand Rapids para una lectura de cargos. Se le considera inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Aunque la policía arrestó a Wilson en relación con el asesinato, los detectives todavía piden a cualquier persona con información que se comunique con ellos al 616-456-3380 o Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill comentan sobre las noticias de la edicion 1204 del 16 de octubre

FOTO NOTICIAS