ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN- Un hombre ha sido arrestado en relación con un homicidio que ocurrió en Kentwood el 12 de abril de este año.

Kenneth Durell Byrd, de 36 años de edad, está acusado de matar a Ante Webb, de 43 años de edad.

La policía de Kentwood dijo que recibió una llamada de alguien que había recibido un disparo en 4260 Nature Trail Dr el 12 de abril. Cuando llegaron al edificio de Walnut Hills Apartments, la policía encontró a un hombre muerto por una sola herida de bala. La policía intentó brindar primeros auxilios de emergencia, pero no tuvo éxito. Webb fue declarado muerto en la escena.

Byrd está siendo acusado de lo siguiente: homicidio-homicidio grave, robo a mano armada, delincuente en posesión de un arma de fuego y delito grave de arma de fuego.

Actualmente se encuentra recluido en el Centro Correccional del Condado de Kent. El juez del Tribunal de Distrito de Kentwood, William Kelly, fijó la fianza de Byrd en un millón de dólares.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS