ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Una mujer de 65 años de edad murió luego de recibir un disparo en el lado noroeste de Grand Rapids, convirtiéndola en la primera víctima de un homicidio del año nuevo 2021.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:45 pm cerca de la intersección de la avenida Alpine y la calle Leonard el domingo, 3 de enero. La policía dijo que un sospechoso desconocido disparó hacia la casa, hiriendo a la mujer.

Según una declaración de un testigo, éste vio a un hombre caminar hasta la puerta de una casa y luego disparó contra la misma mientras la víctima abría la puerta. La víctima recibió un disparo y el sospechoso se escapó, en dirección norte por Alpine.

La víctima, identificada como Sandra Kay Carter, fue trasladada al hospital donde luego murió el lunes debido a sus heridas.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a GRPD al 616-456-3400 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS