ULTIMAS NOTICIAS

GAINES, MICHIGAN (EVH). -Un hombre de 26 años falleció al recibir un disparo de un dispositivo tipo cañón, en medio de la celebración de un baby shower en el Condado de Genesee la noche del pasado sábado 6 de febrero.

La víctima fue identificada como Evan Thomas Silva quien residía en Hartland en el condado de Livingston, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Michigan.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en momentos en que el propietario de la casa disparó un pequeño dispositivo tipo cañón en el patio trasero, donde se celebraba la llegada del bebe, según dijo la policía.

Silva sufrió heridas en diversas partes del cuerpo y fue trasladado al Centro Medico Hurley en Flint donde murió.

El informe policial indica que el cañón explotó al disparar esparciendo metralla de metal que golpeó a Silva, así como a tres autos estacionados y al garaje donde se llevó a cabo el baby shower.

El propietario había comprado el cañón en una subasta y lo había disparado varias veces antes de que ocurriera el incidente.

La presunta causa de la explosión fue la pólvora cargada en el dispositivo que hizo que el cañón se fracturara, dejando espacio para que la metralla se esparciera, dijo la policía.

El Escuadrón de Bombas de la Policía Estatal de Michigan, el Departamento de Bomberos del Municipio de Gaines y la Ambulancia Medstar ayudaron a los soldados en la escena.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS