ULTIMAS NOTICIAS

IONIA, MICHIGAN (EVH).-En la mañana de este jueves 18 de febrero, una mujer murió en un incendio ocurrido en una casa cerca del municipio de Ionia, de acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Publica.

La mujer de 66 años de edad cuyo nombre se desconoce, fue encontrada sin vida dentro de la vivienda siniestrada por el incendio. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, en la casa ubicada en la cuadra 2200 de la Kellogg Road entre las carreteras Parmeter y Copper, donde una persona quedó atrapada. 

Según el reporte del organismo, las autoridades se presentaron a la vivienda que estaba envuelta en llamas, pero los bomberos no pudieron entrar por la magnitud del incendio.

El Departamento de Seguridad Publica del Condado de Ionia dice que la causa del incendio está bajo investigación.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS