ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- La Policía dijo que un hombre irrumpió en 11 heladerías desde el 22 hasta el 30 de julio, incluso después de ser arrestado y usar una correa electrónica.

Cameron Harris, de 25 años, irrumpió en un total de 11 heladerías en Grand Rapids, Grandville, Walker y Wyoming, incluidas algunas en los condados de Kent y Allegan; según informó la Policía.

En un incidente, un alguacil notó un automóvil estacionado que estaba encendido pero vacío cerca de Dairy De-lite, ubicado en la West River Drive de Comstock Park, durante la noche entre el 23 y el 24 de julio. 

El 26 de julio, la Policía pudo localizar a Harris, quien era el conductor del vehículo sospechoso y arrestarlo con varias órdenes de arresto pendientes. Finalmente fue liberado el jueves 29 de julio con una correa electrónica. 

El viernes por la noche se atacaron tres heladerías más, entre ellas: Dairy Ranch en 142nd Avenue en Dorr, Frosty Boy en Cascade Road SE en Cascade Township y Jamnbean Coffee al lado de Frosty Boy.  

Un detective revisó la correa de Harris y descubrió que estaba en esas heladerías durante el mismo tiempo de los robos. Harris fue arrestado nuevamente el 30 de julio en el Red Roof Inn ubicado en Cascade Township.

Fue procesado el lunes por tres cargos de allanamiento de morada intencional. Su fianza se fijó en $15,000.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS