ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - Un hombre está siendo acusado de varios cargos con relación al accidente en que murió un joven de 15 años y resultó gravemente herida una joven del sexo femenino de la misma edad. 

Ryan Michael Carter, de 29 años de edad, está siendo acusado de conducir en estado de ebriedad y de no detenerse en la escena de un accidente causando la muerte de uno de los jóvenes y lesiones serias a otra, así como por realizar un informe falso de un delito grave.  

El incidente ocurrió el miércoles 6 de julio cuando una Ford F-150 se estrelló en la US-131 cerca del intercambio I-196 en el centro de Grand Rapids. Un adolescente de 15 años cuyo nombre no ha sido revelado perdió la vida y otra niña de 15 años quedó en estado crítico. 

La niña de 15 años ha sido identificada como Mirelis. Se creó una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos por lo cual sufrió lesiones graves en la cabeza al ser arrojada del vehículo. La familia de Mirelis ha dicho que la joven se encuentra en condición estable, pero que aún está siendo sedada mientras se recupera. 

La Policía del Estado de Michigan tuiteó el viernes que junto con los dos jóvenes de 15 años también había otros dos pasajeros en el vehículo al momento del accidente. Ni ellos ni Carter, el conductor acusado, resultaron heridos.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS