ULTIMAS NOTICIAS

Invertirá 100 millones en 10 años

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. La cadena de hospitales Spectrum Health anunció que planea acelerar y expandir sus esfuerzos para abordar las desigualdades en acceso a la salud en términos raciales y étnicos. El sistema de salud ya dirige importantes fondos para programas de mejora de la salud y planea aumentar ese compromiso en el oeste de Michigan, así como en el suroeste de Michigan a través de su división Spectrum Health Lakeland.

Como sistema, Spectrum Health dedicará un 40% adicional para mejorar la equidad en los servicios salud, un compromiso total de al menos $100 millones en los próximos 10 años.

“Durante décadas, Spectrum Health, incluida Priority Health, se ha comprometido a satisfacer las necesidades de aquellos en nuestra comunidad que tiene un pobre acceso a la salud. Nuestra misión es mejorar la salud, inspirar esperanza y salvar vidas para todas las personas, y entendemos la necesidad urgente de hacer más por las comunidades que durante demasiado tiempo han experimentado inequidades sociales y de salud. Los eventos de los últimos meses relacionados con COVID-19 y el racismo sistémico han resaltado la necesidad de hacer más por nuestras comunidades afroamericanas / negras, hispanas / latinas y otras comunidades marginadas. Estos eventos han puesto de relieve, por ejemplo, el hecho de que estas comunidades se ven desproporcionadamente afectadas por COVID-19 ", dijo Tina Freese Decker, Presidenta y CEO de Spectrum Health.

Un componente esencial de nuestros esfuerzos incluye construir alianzas y colaboraciones establecidas con estas comunidades y con las agencias, clínicas y otras organizaciones que las atienden.

"La mejora de la salud comunitaria es un esfuerzo de equipo", dijo Robert Roth, presidente de la Junta Directiva de Spectrum Health. “Spectrum Health trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios comunitarios para identificar y comprender las necesidades de las personas que estamos aquí para ayudar. Sabemos que la buena salud se ve muy afectada por las condiciones sociales, como la seguridad alimentaria, el acceso a viviendas adecuadas y la estabilidad económica. Juntos, encontraremos formas de ayudar a las personas a vivir vidas más saludables”.

El compromiso ampliado permitirá construir sobre los programas de Comunidades Más Saludables basados ​​en los esfuerzos de Grand Rapids y Spectrum Health Lakeland para lograr la equidad racial y de salud. Dichos programas incluyen esfuerzos para manejar mejor las enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas y la diabetes. Los planes también incluirán apoyar a las poblaciones afectadas por las inequidades en salud para acceder más fácilmente a la atención médica cerca de su hogar y ayudarlos a mantenerse al día con los medicamentos, la nutrición, los hábitos de estilo de vida saludables y abordar los determinantes sociales de salud.

“Sabemos que hay personas en nuestros vecindarios que han sufrido la peor parte del racismo, la injusticia y la inequidad en la salud. Con demasiada frecuencia, sus vidas han estado llenas de sufrimiento y con demasiada frecuencia como resultado de enfermedades y traumas”, dijo Freese Decker. “Como sistema de salud, nuestro compromiso de ayudar es muy profundo y duradero. Haremos todo lo posible para proporcionar esperanzas y un mejor camino hacia una mejor salud y felicidad para todos”.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS