ULTIMAS NOTICIAS

 

LANSING, MICHIGAN. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) dijo los mensajes de texto a nivel estatal destinados a aumentar la conciencia de los residentes sobre la importancia de usar la aplicación del Covid está funcionando.

Los mensajes de texto, que comenzaron este mes, facilitan la conexión y la descarga de MI COVID Alert. Cada texto incluye información sobre la aplicación y un enlace a la página de destino en el sitio web del coronavirus del estado de Michigan con más información sobre cómo funciona, detalles sobre cómo MI COVID Alert mantiene la información del usuario anónima y enlaces a las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

“Queremos que los habitantes de Michigan sepan que esta es una comunicación legítima del departamento, ya que los alentamos a que tomen este paso fácil para protegerse a sí mismos ya los demás descargando la alerta MI COVID”, dijo Robert Gordon, director de MDHHS.

"Cuanto más descarguemos la aplicación, más seguros estaremos hasta que haya una vacuna disponible para la población en general". Los mensajes de texto que animan a los habitantes de Michigan a descargar la aplicación se envían a las personas según la información de contacto de los residentes disponible públicamente.

Debido a que los usuarios de MI COVID Alert son anónimos, algunas personas que ya descargaron la aplicación aún pueden recibir un mensaje de texto. Los primeros mensajes de texto incluían un enlace corto a healthymi.site/alert4 que dirigía a los residentes a la página de inicio de la alerta MI COVID. Todos los mensajes nuevos ahora muestran el enlace: michigan.gov/MICOVIDAlert. La aplicación anónima, gratuita y fácil de usar se ha descargado casi medio millón de veces, una cifra que representa un poco más del 9,5% de las personas de 18 a 64 años en Michigan, en las primeras semanas del lanzamiento. Los investigadores de Oxford encontraron que cuando solo el 15% de la población usaba una aplicación de notificación de exposición como MI COVID Alert, existía la posibilidad de reducir las infecciones y las muertes. Para obtener más información sobre MI COVID Alert, visite michigan.gov/MICOVIDAlert.

La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS