ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-Metro Health en coordinación con la oficina para pacientes ambulatorios de la Universidad de Michigan Health, abrió una nueva oficina para brindar sus servicios, que estarán a cargo de especialistas cardiacos y vasculares a East Grand Rapids, Cascade y otras áreas circundantes. 

La nueva oficina de Metro Health Beltline, está ubicada en la 1310 E. Beltline Avenue SE, justo al norte de Lake Drive, la cual reemplaza una clínica mas pequeña en Cascade Road.

De acuerdo con la nota informativa, indica que todos los proveedores de la misma se mudaron al lugar de East Beltline y sus números telefónicos no cambiaran.

El diseño moderno del edificio hace hincapié en un ambiente de conserjería centrado en el paciente, mientras los espacios de triaje de enfermeras, brindan un acceso conveniente para los pacientes sin cita previa. 

La oficina está equipada con tecnología que permite el alojamiento en habitación y el pago automático para reducir el tiempo de espera del paciente y promover la seguridad.

“A medida que ingresamos a un nuevo mundo de prestación de atención médica, esta oficina es un ejemplo del compromiso de Metro Health de encontrar formas nuevas e innovadoras de brindar atención de calidad a nuestros pacientes”, dijo el Dr. Rakesh Pai, director de salud de población y presidente de Medical Grupo.

Con 30.500 pies cuadrados, la oficina es el mayor centro de atención primaria de Metro Health. Tiene capacidad para albergar hasta 20 proveedores y 55 empleados, atendiendo entre 400 y 500 pacientes al día.

Los servicios integrales de la oficina incluyen medicina familiar, medicina deportiva, medicina interna, salud conductual y educación sobre la diabetes.

Además cuenta con especialistas cardíacos y vasculares para adultos y niños, donde los pacientes tendrán la opción de ver a su cardiólogo en el hospital principal o en la ubicación de East Beltline.

Los servicios cardíacos y vasculares que se ofrecen incluyen radiografías de tórax, electrocardiogramas (EKG / ECG), ejercicio o medicación con ecocardiograma de esfuerzo, pruebas de ejercicio graduadas (GXT) y monitoreo continuo de telemetría portátil. 

Con dos niveles de atención al paciente, el edificio también incluye servicios de rayos X y laboratorio en el lugar.

La oficina está abierta de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y se aceptan visitas sin cita previa.

Las personas interesadas pueden llamar al 616.252.1500 o visitar el sitio web de Metro Health para obtener más información.

“Todos esperamos mantener una relación con nuestros pacientes existentes en esta nueva ubicación, donde tendrán acceso conveniente a una gama más amplia de servicios”, dijo el Dr. Edwin Kornoelje, director del sitio de Metro Health Beltline. “Al mismo tiempo, esperamos agregar nuevos pacientes a la familia de Metro Health”.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS