ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, según algunos legisladores republicanos de Washington, y ciertos gobernadores estados de GOP, en las escuelas de Estados Unidos no se debe mencionar el racismo en las clases de historia, porque según ellos, eso les crea una mala impresión a los niños sobre su país.  Dicen además, que eso es comunismo. 

Okay.  Entonces cambiemos las enseñanzas:  Digamos entonces que, el gato no persigue al ratón para comérselo, sino para darle un abrazo y decirle cuánto lo quiere; En la historia de Estados Unidos no hubo eslavos, sino gente que vino voluntariamente del África a ayudar a los pobres amos blancos; Los amos blancos vivían en barracones para dejar que los negros “voluntarios” durmieran en sus casas.   Los amos blancos nunca dieron latigazos a los esclavos, solo les daban masajes en la espalda; nunca los colgaban de un árbol, solo los ayudaban a curarse de los dolores del cuello.

¡La verdad es que hay ser idiota para pensar algo así!

 

Por otro lado, hay que recomendarle a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, que se busque mejores asesores para responder a determinadas preguntas, sobre todo cuando se trata de asuntos internacionales.  Durante la conferencia de prensa el lunes 12 de julio, le preguntaron por qué el presidente Biden, no ha revocado las sanciones que impuso Trump contra Cuba.  Ella dijo, que no hay sanciones, que por el contrario, Cuba recibe mucha ayuda humanitaria de Estados Unidos. ¿CÓMO?  ¡Barbaraza!  Con ayudas así mejor tráiganme al enemigo.

 

Trompo Loco, antes de entregar la presidencia hizo toda clase de maldades, entre ellas, activar una parte de la ley Helms Burton que permite a los ex dueños de propiedades en Cuba a demandar al gobierno de la isla para que las pague con creces sus propiedades.  Eso quiere decir, que los fondos del gobierno cubano corren el riesgo de ser embargados en cualquier lugar del mundo. 

También eliminó algunas excepciones que tenía el embargo de algunos productos con fines humanitarios.

¡Ya se ha dicho, el que ha comido no se acuerda del que tiene hambre!

 

Bueno señores, entramos a una nueva era de salvajismo en el mundo.  Ni Alejandro Magno ni Atila eran tan agresivos como el mercado de mercenarios que se ha creado después de la guerra de Irak.  Desde de que en Irak la administración de George Bush pagó miles de millones de dólares a contratistas privados.  Ese negocio ha crecido como burbujas. 

Ya la CIA no tiene que usar sus agentes o los marines americanos para dar golpes de estado.  Le puede pagar a contratistas privados. 

Una grabación obtenida por el gobierno de Bolivia evidencia que un grupo de empresarios de ese país financiaba un plan del ex jefe del ejército para evitar que Luis Arce, tomara posesión después ganar las elecciones. El contratista, Miami, le dice que tiene disponible hasta 10 mil hombres y que dispone de un escuadrón especial.

 

Lo ocurrido en Haití no parece solo coincidencia…

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la virgencita lo permite.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS