ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, el cambio climático se está haciendo sentir de verdad.  La tormenta Ida, le puso la tapa al pomo a los estragos de las dos anteriores en el sur y la costa este de Estados Unidos.  Dicen que Nueva York las inundaciones fueron tan grandes, que se anegaron los túneles de los trenes y la gente tenía que subirse a los asientos para no inundarse.

Pero en este país hay gente tan testaruda que dice que eso es normal, que eso pasa todos los años.  Okay, esperamos que después no anden buscando el Arca de Noé para salvarse.

Lo cierto es que, si las potencias como Estados Unidos y China no se ponen de acuerdo para controlar los gases de invernadero, el planeta va agonizar y con él todos nosotros.

 

Por otro lado, el presidente de México está que tira una bola buena y otra mala.  En vez de rechazar la decisión de Suprema Corte de Estados Unidos de mantener el sistema de “quédate en México” lo que hizo fue ofrecer su ayuda.  Señor, usted no puede convertir a México en una sala de espera de los que piden asilo a Estados Unidos.  Es Estados Unidos, el que tiene habilitar el lugar de la gente que pide asilo.  México lo que puede hacer es, tratar de controlar el flujo migratorio y garantizar la integridad de los que entran, nada mas.  Esa fue una mala.  La buena fue, que dijo a través de su canciller, que quiere sacar a México de la OEA porque esa organización lo que está haciendo es, promoviendo golpes de estado en América Latina.  ¡Bien!  Lo OEA es la Organización de “Estados Americanos”, es decir, de estados que son propiedad de Estados Unidos, lo que en otras palabras quiere decir, lambones.  Su secretario general, Luis Almagro, es una grotesca muestra de lo mas bajo que puede ser un ser humano.  Es el retrato de la falta de vergüenza y de dignidad.  A nuestro entender, debería estar cumpliendo condena en una cárcel por las muertes y daños que causó con el golpe de estado en Bolivia y por estar promoviendo actos contra otros gobiernos de la región.

 

Bueno señores, como consecuencia de que lo que tiene Estados Unidos ahora como Suprema Corte es la Santa Inquisición, estaremos viendo por muchos años decisiones arcaicas propias de la era medieval.  Esta semana rechazó un recurso contra la ley de aborto de Texas.  Es decir, que en ese estado las mujeres prácticamente no tienen derechos y tienen que ceñirse a las directrices de la religión. ¡Que Desastre!  La semana antepasada, el alto tribunal ratificó la aberración trumpiana de “Quédate en México”.  No nos sorprendamos si de un momento a otro también le de la razón a los que se oponen a medidas restrictivas contra el Covid.

¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Por último y saliendo del patio, un alto funcionario del Pentágono dijo que “Es posible que Estados Unidos busque coordinarse con los talibanes para realizar ataques en Afganistán contra combatientes del Estado Islámico y de otros grupos extremistas”. ¡Qué barbarazo!  Entonces los Talibanes no son extremistas y ahora serán aliados de Estados Unidos. ¡De todo veréis en la Viña del Señor!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS