ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo año

 

Estos son los días en los que uno quisiera ahorcar a los que escribieron las canciones “Led snow” y “The most wanderful time of de year”.  Ha caído nieve como para que no falte por meses.  Si el cambio climático se manifiesta con nieve en el norte de Estados Unidos, va haber que mudarse al ático de las casas.  ¡Que el Señor nos encuentre confesados!

 

Entre las cosas malas de las nevadas están los accidentes.  Las calles se vuelven pistas de patinaje y los autos patinadores. Hay gente que conduce con cuidado en esta temporada, pero los hay que piensan que andan en tractores de nieve y toman velocidad hasta que se detienen cuando impactan a otro vehículo.  Lo malo de esto es, que no solamente se destruyen ellos mismos, sino que causan daño a los demás.

 

Ayer fue 6 de enero, Día de los Santos Reyes, el mismo en el que se produjo el ataque al Congreso de los Estados Unidos el año pasado perpetrado por Trompo Loco y sus secuaces.  Lo paradójico de todo esto es que, esos que destruyeron las instalaciones y reliquias de la institución mas importante del país, son los que se llaman a sí mismo “patriotas”.

¡Si este país va a estar protegido con patriotas como esos mejor busquemos al enemigo!

Es triste, que a un año de haber ocurrido esa barbaridad, de tener todas las pruebas físicas, verbales, confesas y públicas, los perpetradores y autores intelectuales de ese crimen sigan impunes como si nada hubiera pasado.

En cualquier otro país del mundo, Trompo Loco, su Trompoloquito, y sus cómplices estarían ya en prisión.  Incluyendo la boquita de pescado que fungía como secretaria de prensa de la Casa Blanca.

No se trata solamente de violentar el solemne edificio del Congreso, sino también de intentar desconocer los resultados de las elecciones, con lo cual quisieron destruir el sistema democrático de los Estaos Unidos, e imponerse contra la voluntad de los votantes.

¡Debían estar en la cárcel de San Quintín!

 

Poor otro lado, y volviendo al Día de los Santos Reyes, dicen que los magos de oriente le hicieron varios regalos a los políticos.  Por ejemplo, a Joe Biden le dejaron una foto de Manchin, a Trompo Loco una camiseta y un pantalón de rayas, con la opción de cambiarlos en la tienda por otros de color naranja; a Putín un llaverito ucraniano y al presidente de México López Obrador, una estatuilla de Cristóbal Colón.  ¡Esperamos que los hayan disfrutado!

 

Por último, esta fue la primera semana del año 2022.  No hubo homicidio en Grand Rapids y esperamos no lo haya. Según las estadísticas, en el 21 hubo mas tiroteos que en el 20, pero hubo memos fatalidades.  Es decir, que los tiradores del 21 tienen menos puntería que los anteriores.  Mejor que siga así.

 

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS