ULTIMAS NOTICIAS

La Suprema Corte de Justicia rechazó el pedido de Trompo Loco para clasificar información de la Casa Blanca sobre los incidentes del 6 de enero del 2021.  Eso quiere decir, que van a caer muchos patos al agua, especialmente los pirulines de la funesta administración pasada.

¡Que San Ramón los saque con bien!

 

Algunos de los ya condenados por el asalto al Congreso han admitido que, “se dejaron mal llevar por el presidente”.  Eso es totalmente comprensible, si el presidente te manda y te apoya es obvio que creas que es lo correcto.  Trompo Loco dijo a la multitud al frente de la Casa Blanca, en el momento en que el Congreso se aprestaba a la certificación de las elecciones en las que había ganado Joe Biden, “Vayan y detengan eso, si no lo hacen no tendrán mas su país”.

¡Qué descarado!

Lo malo de este país es, que con pruebas tan contundentes, Tropo Loco esté suelto y aspirando a volver a ser presidente.

 

El 27 de enero, se celebró el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto.  Una fecha establecida por la Unesco para que el mundo no olvide las consecuencias de las guerras, del fanatismo patriótico que provocó esa vergüenza humana, del racismo y del mal que significa que un país quiera controlar al mundo.

 

Hablando de problemas internacionales, el secretario de estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, también conocido como Popeito, no es más torpe porque no es más grande.  Ese muchacho, está haciendo un desorden con el chisme de Rusia, que está poniendo a Biden de ridículo, comprometiendo a Europa a un rebú que no le conviene, poniendo al presidente de Ucrania a no salir del baño y causando una tensión peligrosa en la que si se suelta un buscapié se arma de la Caín.

¡Que el Señor nos proteja!

 

Durante su primer año de gobierno, Biden lo ha hecho muy en lo que a la política interna se refiere: ha eliminado, o por lo menos, tratado de eliminar las medidas antiinmigrantes de Trompo Loco, así como todas las disposiciones de carácter racista y segregacionistas que caracterizaron la oprobiosa administración.  Pero en lo internacional, ha sido lo peor de lo peor. El Pompeito es una mala caricatura de Pompeo, y Biden parece ser una marioneta de los intereses armamentistas detrás de las cortinas.  Con ese profile, no le auguramos mucha suerte en la búsqueda de la reelección en el 24 (si aún respira para entonces).

 

Bueno y se juramentó la nueva presidenta de hodureña, Xiomara Castro. A la ceremonia de inauguración asistió la vicepresidenta kamala Harris.  Esperamos que no le de el abrazo del oso, pues históricamente Estados Unidos ha apoyado a los gobiernos democráticos en sus inauguraciones, mientras por la espalda les ha puesto a calentar el agua para pelarlos.

¡Buena suerte Xiomara!

 

Por último, comenzó la temporada de impuestos, así que a ponerse al día con el Tío Sam y no brincar la tablita, porque en este país todos los fraudes se descubren tarde o temprano…

 

Nos vemos en los próximos Jalapos si la Virgencita lo permite.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS