ULTIMAS NOTICIAS

Bueno señores, pasaron las elecciones primarias y el mayor ganador fue Trompo Loco. ¿Por qué? Porque entre los republicanos sus seguidores se llevaron la mayoría de las nominaciones.  Eso quiere decir que, en Michigan la candidata republicana que competirá en noviembre contra la gobernadora Gretchen Whitmer, es una seguidora de Trump.  Se llama Tudor Dixon y sus propuestas son ultraconservadoras radicales, muy parecidas a las de la inquisición española.  Por el otro lado, para la Cámara de Representantes, en el puesto de Peter Meijer que era antes el de Justin Amash, el candidato será otro “Trump fallower”, el doble feo de John Gibbs.  Un hombre de color que opina lo mismo que Trump sobre los afroamericanos ¿por qué? Porque tiene en su casa espejos mágicos que lo hacen ver rubio y con mucho pelo.  El hombre es también de la corriente ideológica de Nerón, que es la misma de Trompo Loco.

Si los demócratas quieren inhabilitar a Trompo Loco para que no vuelva a ser presidente de Estados Unidos, van a tener que apurarse con las acusaciones contra él en el caso del 6 de enero, porque por lo que se ve ahora, será su gente la que dominará el Congreso a partir de enero del 2023.

¡Que el Señor nos encuentre Confesados!

 

Por otro lado y cambiando de tema, es obvio que la juventud de Grand Rapids no tiene oficios en que ocupar su tiempo.  Se han dado al jueguito de robar autos Kia y Hyundai y dejarlos abandonados o usarlos para otros actos delictivos.

Le preguntamos al jefe de policía Eric Winstrom por qué solo esas marcas de autos, y nos contestó “porque el sistema de encendido en esos autos es fácil de desbloquear”.

Eso es un mensaje para los fabricantes de Kia y Hyundai, sino quieren que se les caigan las ventas.

 

Saliendo del patio, la presidenta de la Cámara de Representantes, la Momia 2, perdón, Nancy Pelosi, siguiendo la línea de los jerarcas demócratas de creerse que Estados Unidos es el dueño del mundo, se presentó en Taiwan pese a la negativa del gobierno chino.  El plan es atizar el fuego para promover que se rompa el acuerdo de 1997 que estableció el principio de una sola China.  Con ello provoca que los separatistas taiwaneses se lancen a las calles, los chinos los repriman, que se arme una guerra para entonces Estados Unidos enviar armas.  Abriendo así otro mercado para la industria de la guerra y dañar la economía China.  El mismo plan de Ucrania.

Lo malo de esto es que los tiempos han cambiado y China no es Guatemala ni Cuba y Rusia no es una isla del Caribe, son potencias nucleares a las cuales azuzar, es lo mismo que jugar con fosforos sobre un barril de pólvora.

¡Por Dios El mundo necesita paz!  Es una vergüenza que todavía en el siglo 21 la muerte siga siendo un negocio.

 

Por otro lado, La Momia 1, perdón, Joe Biden, anunció con cara del luchador Hogan, la muerte del segundo hombre de Alkaeda. Lo hizo como si tratara de una gran hazaña.  Nosotros lo llamaríamos una gran vergüenza, porque haber ocupado Afganistán por 20 años y venir a encontrarlo ahora, resulta ridículo.

 

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS