ULTIMAS NOTICIAS

 

LANSING, Michigan (EVH) - La Gobernadora Gretchen Whitmer firmó una Orden Ejecutiva reabriendo los gimnasios y piscinas de Michigan en aquellas regiones donde permanecen cerrados y permitiendo que las prácticas y competencias deportivas organizadas se reanuden en aquellas regiones donde permanecen restringidas, sujeto a estrictas protecciones destinadas a limitar la propagación del virus.

Los gimnasios y las piscinas pueden comenzar a reabrir el miércoles 9 de septiembre. La Gobernadora también firmó otra orden ejecutiva que describe las estrictas medidas de seguridad en el lugar de trabajo que los gimnasios y las piscinas deben seguir para proteger a las personas de la propagación del COVID-19.

 “A lo largo de esta pandemia, hemos seguido la mejor ciencia y los mejores datos disponibles para tomar decisiones que mantendrán seguros a los habitantes de Michigan, y nuestro arduo trabajo está dando sus frutos. Hoy anunciamos la reapertura de gimnasios y piscinas con estrictas medidas de seguridad para proteger a los clientes y sus familias ”, dijo La Gobernadora Whitmer.

Según la Orden Ejecutiva, todos los gimnasios y piscinas que vuelvan a abrir deben hacer cumplir estrictas medidas de seguridad. Los gimnasios deben exigir el uso de máscaras en todo momento, incluidos los momentos de ejercicio, configurar estaciones de entrenamiento o implementar protocolos para permitir una distancia de seis pies entre las personas durante las sesiones de ejercicio, reducir el tamaño de las clases para permitir al menos seis pies de separación entre las personas, proporcionar equipo- productos de limpieza en todo el gimnasio y más.

Los espectadores de los deportes organizados bajo techo se limitan a los invitados de los atletas y cada atleta designa hasta dos invitados. Para las competiciones de deportes al aire libre, el organizador de las competiciones debe limitar la audiencia a los invitados de los participantes con cada atleta designando hasta dos invitados, o limitar la asistencia total a 100 personas o menos, incluidos todos los participantes como atletas, entrenadores y personal.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS