ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). La administración de pequeños negocios, institución federal que se encarga promover el desarrollo de las pequeñas empresas, anunció la apertura de su aplicación en línea para que los dueños de restaurantes puedan obtener dinero sin compromiso para rehabilitar sus negocios fuertemente afectados por la pandemia.

En un comunicado el SBA informó que tendrá disponibles los Fondos de Revitalización de restaurantes a partir del 30 de abril hasta que se agote el dinero.

Por tal razón encomió a los dueños de estos negocios a no perder tiempo y llenar rápidamente su aplicación en línea para obtener los fondos.

Los restaurantes han sido, junto a otros negocios, los mas afectados por la pandemia.  Han sido obligados a reducir su capacidad de admisión lo que ha hecho que muchos no hayan podido sostener los gastos opeativos.

 

Cómo prepararse para aplicar

Los solicitantes que califiquen deben familiarizarse con el proceso de solicitud con anticipación para garantizar una solicitud sin problemas y eficiente. Siga los pasos a continuación.

Regístrese para obtener una cuenta con anticipación en restaurants.sba.gov a partir del viernes 30 de abril a las 9 a.m.EDT. Si trabaja con Square o Toast, no es necesario que se registre de antemano en el portal de la aplicación.

Revise la solicitud de muestra, la guía del programa y la tabla de elegibilidad de programas cruzados sobre las opciones de alivio de COVID-19 de la SBA.

Asista a uno de los seminarios web que se enumeran a continuación. Estos se grabarán y luego se publicarán en el canal de YouTube de la SBA. Compartiremos los enlaces de grabación por correo electrónico y en los canales de redes sociales de la SBA.

Miércoles 28 de abril | 1 p.m. EDT | Registrar aquí

Miércoles 28 de abril | 2:30 p.m. EDT | Registrar aquí

Para obtener más información, visite sba.gov/restaurants.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS