ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan (GRPD) - Drive for Success ofrece a los miembros elegibles de Boys & Girls Clubs de Grand Rapids una forma de obtener una licencia de conducir sin costo con clases de educación vial aprobada por el Estado a través de tutoría, capacitación práctica y

preparación para los exámenes.

 

Los adolescentes recibirán también instrucción sobre procedimientos policiales para paradas de tráfico y desarrollo de habilidades para la vida, en una sesión que tendrá espacio para 10 estudiantes a partir de octubre.

 

El programa comenzó el mes pasado como piloto, trabajando inicialmente con cinco estudiantes que ya han completado la instrucción en el aula y actualmente están estudiando para el examen escrito. Al pasar, obtendrán su permiso y podrán comenzar a acumular las horas de conducción supervisadas requeridas. Basado en el éxito del piloto, se llevará a cabo una segunda sesión en octubre.

 

"Es genial porque los adolescentes que no tienen los recursos para tomar la capacitación de manejo cuando están en la escuela secundaria, donde generalmente solo esperan hasta cumplir 18 años para tomar el examen de manejo", dijo el oficial Javo’n Sanders, uno de los tres oficiales de los Boys & Girls Clubs que trabaja directamente con los adolescentes en el programa.

 

“Esto significa que pueden perder el desarrollo de habilidades de conducción segura y la oportunidad de una experiencia de aprendizaje supervisada. No están tan preparados como si hubieran pasado por un programa educativo. Queremos ayudar a los conductores jóvenes a estar seguros, comprender las reglas de la carretera y, con suerte, reducir los accidentes”, añadió.

 

“Este es un programa innovador que hemos creado. Es fundamental, como agentes de policía, que seamos proactivos en la comunidad para influir positivamente en nuestra juventud”, dijo Sanders.

 

Drive for Success es una asociación entre Boys & Girls Clubs de Grand Rapids, el Departamento de Policía de Grand Rapids y Century Driving School. Para obtener más información sobre la elegibilidad para el programa Drive for Success, comuníquese con Boys & Girls Club en bcggrandrapids.org o (616) 233-9370.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS