ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS) organizarán ceremonias de graduación en persona y planean tener clases presenciales al 100% el próximo otoño. Los invitados podrán sentarse uno al lado del otro, pero los asientos dentro del estadio seguirán el protocolo de distanciamiento social de seis pies.

 

Se seguirán tomando medidas de seguridad para cumplir con las pautas de COVID-19, y los asistentes deberán completar un examen de salud antes de ingresar al estadio. El formulario de salud COVID-19 se puede encontrar usando el código QR en sus boletos.

 

Los graduados recibirán dos boletos para la ceremonia de graduación que se llevará a cabo en el Houseman Field y aquellos que no puedan asistir podrán ver la ceremonia a través de una transmisión en vivo en el sitio web de GRPS.

 

Más adelante en la semana se dará información adicional sobre el próximo año escolar, según informó la escuela de Grand Rapids (con sus siglas en inglés), pero dijeron que están planeando clases presenciales al 100%.

 

Fechas y horarios de graduación:

 

Martes, 1 de junio de 2021 (Houseman Field)

5 a 6 p.m. Ottawa Hills High School

7: 30–8: 30 p.m. City High Middle School

 

Miércoles 2 de junio de 2021 (Houseman Field)

5 a 6 p.m .: Academia Preparatoria de la Universidad de Grand Rapids

7: 30–8: 30 p.m .: Union High School

 

Jueves, 3 de junio de 2021 (Houseman Field)

5 a 6 p.m .: Escuela secundaria CA Frost

7: 30–8: 30 p.m.: Innovation Central High School y Grand Rapids Montessori

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS