ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) - Un vehículo y una casa se incendiaron el jueves 1 de septiembre en la tarde en la ciudad de Wyoming por causas aún no determinadas.

El incendio comenzó aproximadamente a la 1 pm cerca de la intersección de la calle Colrain y la avenida S. Division, cerca de la calle 28. Testigos dijeron que una camioneta estacionada en el camino de entrada de la residencia estaba en llamas, lo que provocó que el fuego se extendiera a una casa cercana. Una segunda casa sufrió algunos daños en el costado, pero no fue seriamente dañada.

La calle Colrain fue bloqueada temporalmente mientras el Departamento de Bomberos de Grand Rapids trabajaba para controlar el incendio. No se reportaron heridos. Los bomberos aún están investigando qué causó el incendio.

Apenas la semana pasada, el Departamento de Bomberos de Grand Rapids publicó su informe anual que incluía un resumen de sus logros y desafíos enfrentados el año pasado.

El Jefe del departamento de bomberos John Lehman dijo que el 2020 presentó algunos desafíos nuevos como los efectos extremos de COVID-19, que afectaron tanto a los empleados como a sus familias y que obligó al departamento a reexaminar sus operaciones diarias para enfrentar la pandemia e impulsar cambios en el cronograma de planificación estratégica de sus labores.

Dijo que en el 2020 el departamento extinguió 666 incendios que dejaron pérdidas por valor de de $6,334,301. Dentro de los incidentes atendidos, hubo nueve civiles muertos y 7 heridos por incendios, incluidos también 11 bomberos que resultaron lesionados.

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids tiene 204 empleados.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS