ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS) celebraron su Exposición de Elección Escolar anual el jueves 4 de noviembre en el lado sureste de la ciudad.

La exposición se llevó a cabo en Ottawa Hills High School ubicada en 2055 Rosewood Avenue y comenzó de 4:30 pm hasta las 6:30 pm. Los padres pudieron visitar el lugar para aprender más sobre las escuelas que están disponibles para sus hijos, el proceso para inscribir a su hijo en una escuela, hablar con directores, administradores y personal de las escuelas dentro del distrito y disfrutar de una cena gratis y actividades.

El Distrito de GRPS cuenta con más de 40 escuelas disponibles para la comunidad y cuenta con escuelas temáticas que se enfocan en estudiantes que, por ejemplo, son bilingües. Una de las muchas escuelas temáticas incluye la recién construida Southwest Middle High School - Academia Bilingüe ubicada cerca de la calle Franklin y la avenida Grandville. Las escuelas temáticas ofrecen un plan de estudios único y personalizado para los estudiantes que incluye ciencias ambientales, inmersión dual y preparación para la universidad.

En el gimnasio de Ottawa Hills, se vio a los padres, el personal y los estudiantes interactuando entre sí, jugando actividades mientras aprendían sobre el Distrito Escolar de Grand Rapids en su conjunto. También se entregaron obsequios a las familias que participaron en el evento.

Para obtener más información sobre GRPS, visite grps.org o visite su escuela local.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS