ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – En estacionamiento de la tienda Meijer ubicada en el lado sureste de Grand Rapids fue escenario de un intenso tiroteo desde un vehículo el martes por la tarde.

El teniente John Wittkowsky de la policía de Grand Rapids informó a El Vocero Hispano que a las 3:01 pm de la tarde del miércoles, los oficiales respondieron al sonido de 12-15 disparos que se escucharon en el estacionamiento de Meijer en la 1540 28th St SE.

Señaló que un vehículo entró en el estacionamiento de Meijer, y un ocupante de ese vehículo disparó múltiples rondas a tres sujetos que estaban afuera de otro vehículo, que estaba estacionado en el parqueadero.

El vehículo sospechoso luego huyó del estacionamiento a gran velocidad. Las tres víctimas luego subieron a su vehículo y también abandonaron el estacionamiento.

Se desconoce si hubo lesionados en el incidente.

Dijo que “se ubicaron múltiples casquillos de bala en el estacionamiento. Un vehículo no relacionado con el incidente que se encontraba en el estacionamiento fue alcanzado por varios disparos. Los Servicios Forenses respondieron para procesar la escena. El caso continúa la investigación.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS