ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- Dos personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido aproximadamente a las 7:30 de la tarde de hoy durante la celebración de una graduación de los estudiantes de un programa escolar alternativo en el campus de la escuela secundaria East Kentwood, localizada entre la calle 60 y la avenida Kalamazoo.

La balacera se produje en el estacionamiento de la escuela. Dos vehículos se dispararon uno a otro y luego emprendieron la fuga cuando vieron a la gente salir del evento de la escuela.

Los heridos fueron un joven de 16 años de edad y una mujer de 40.  El joven recibió un disparo en la mano y la mujer recibió dos disparos.

Según testigos, se escucharon ráfagas del tipo de armas automáticas lo que provocó pánico en los asistentes calculados en unas 60 personas.

El superintendente de las escuelas públicas de Kentwood, Kavin Polston, informó que está trabajando con los oficiales del sheriff del condado de Kent para esclarecer los hechos.

El hecho causó pánico también en el en el auditorio de la escuela donde se llevaba a cabo también la graduación de los estudiantes de educación.

Al incidente asistieron oficiales de la policía del Sheriff del condado de Kent, la policía estatal y oficiales del departamento de emergencias de la ciudad de Kentwood.

La sheriff del condado de Kent, Michelle Lajoye-Young respondió preguntas de los periodistas sobre la balacera y explicó que los sospechosos andaban en dos vehículos sedan de color blanco.

Lajoye no ofreció mas detalles porque, según explicó la investigación acaba de empezar.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS