ULTIMAS NOTICIAS

Por Edith Reyes

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- El tercer festival anual Africano se llevó a cabo el pasado fin de semana del 6 al 7 de agosto en el Rosa Parks Circle, llenando el lugar con miembros de la comunidad que disfrutaron de la rica cultura de ese continente.

Personas de diferentes nacionalidades llegaron a disfrutar de la cultura africana, en donde se exhibieron: Su comida, música, modas y arte. El espectáculo de danza de grupos como AfroMelange y una danza tradicional etíope fueron recibidos con gran algarabía. También hubo presentaciones de rap las cuales se apoderaron del escenario, así como la música soul y gospel.

Los vendedores locales ofrecieron joyas hechas a mano, prendas y artículos africanos propios de la cultura, así como productos para el cabello.

Vendedores de alimentos como: Taste of Africa Michigan LLC, Grand Rapids Mobile Meals, Kona Ice of West Grand Rapids, Onelink Kitchen, Curry in a Hurry, Homemade Queen, Luxurious Pouches & Twisted Aye Lemonade, Angelique Mugabekazi, Lolos Kitchen, estuvieron presentes este año y no podían faltar los miembros de la Asociación de la Comunidad Etíope de GR, quienes demostraron su receptividad a los visitantes.

Durante el festival, se llevó a cabo una hermosa ceremonia de las banderas para brindar la oportunidad de presentar su respeto de manera formal por el emblema de las naciones de los diferentes países africanos.

El festival estuvo repleto de asistentes vestidos elegantemente con ropas representativas de los diferentes países continente Africano, aportando un toque brillante y colorido al Rosa Parks Circle.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS