ULTIMAS NOTICIAS

QUITO (AP) — Un grupo de hombres armados acribilló el miércoles a una mujer peruana en una clínica de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil presuntamente por error, ya que ocupaba una habitación en la que hasta el día anterior había sido atendido un hombre que se había salvado de un atentado.

El hecho ocurrió al amanecer cuando cuatro hombres, dos de ellos disfrazados de policías, irrumpieron en la clínica Kennedy, preguntaron por la habitación 1120 y tras amedrentar al personal médico con armas de asalto abrieron fuego contra la ocupante, de unos 40 años.

El general César Zapata, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, dijo que el anterior paciente “había recibido una tentativa (de asesinato) en el mes anterior, el 20 de abril” y que el martes fue dado de alta.

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, informó en su cuenta de Twitter que la policía localizó en el suroeste de Guayaquil el carro y las armas que habrían utilizado en el asesinato. “Vamos a capturar a estos delincuentes y entregarlos a la justicia”.

Junto al vehículo se hallaron dos fusiles y una pistola, agregó la policía.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS