ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 04 DE ENERO 2014 – El próximo 9 de enero, a partir de las 7 de la noche en el Van Andel Arena, se presentará el conocido cantante Keith Urban, en un concierto que hace parte de su gira “Light  The Fuse Tour 2014”.

En Estados Unidos, Keith Urban, no sólo es conocido por sus grandes éxitos musicales, de los cuales más de 15 sencillos se han ubicado en los primeros lugares de los listados de la música country de este país, sino por su matrimonio desde el 2006, con la actriz australiana ganadora del premio Oscar Nicole Kidman, con quien tiene dos hijas.
El cantautor y juez de la popular competencia de canto “American Idol”, que nació en Nueva Zelanda pero fue criado en Australia, no sólo ha ganado 4 premios de la academia de la música Grammy, sino que es un prodigioso músico que aparte de tocar la guitarra acústica y eléctrica, toca la bandola, el bajo, el piano, la citara y hasta la batería.
Considerado uno de los mejores artistas de música country, Urban además tendrá en su concierto a la agrupación vocal de música country Little Big Town y como invitado especial a Dustin Lynch, que al igual que la banda, es exponente de este estilo musical.
“The Light the Fuse Tour”, comenzó año pasado, en el mes de de julio en Cincinnati, Ohio, posteriormente, se dio inicio a la segunda parte en octubre en la ciudad de Omaha, Nebraska y la próxima semana, en Grand Rapids, para comenzar el 2014, se iniciará la tercera parte de la gira.
Este es el tour número 8 del artista australiano de música country, en la que el cantante va a hacer cerca de 70 presentaciones alrededor de Norte América y  es parte de “Fuse”, su séptimo álbum grabado en estudio.
“Fuse” es la continuación del álbum “Get Closer”, que el artista sacó al mercado en el 2010, en el que hay varios sencillo, como “Without You”, “Long Hot Summer” y “You Gonna Fly”, que han ocupado los primeros puestos.
El álbum es una reflexión de los últimos años de la carrera de Urban, en la cual ha realizado conciertos alrededor del mundo y además ha hecho grabaciones y presentaciones con reconocidos artistas como Alicia Keys, John Mayer y los Rolling Stones, entre otros.
Todavía hay boletos disponibles para el único concierto que se hará en Michigan. El precio de los tiquetes es de $27.50, $57.50 y $77.50, los cuales se pueden adquirir en el Van Andel Arena, el DeVos Place o en Ticketmaster.com
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS