ULTIMAS NOTICIAS

Por Michelle Jokisch
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). La organización de artes para personas discapacitadas (Artists Creating Together ACT) colaboro con el centro de artes Cook (Cook Arts Center) para realizar una celebración de artes para la comunidad hispana y a todas personas discapacitadas.  Alrededor de doscientas personas hicieron participes del evento que incluyó talleres de baile, y estaciones de manualidades en el centro de artes Cook.

El evento ofreció talleres gratuitos de música, tambores, y bailes durante toda la mañana. Adicionalmente, cada organización presentó actos de música, y baile.
La organización ACT coordinó un concierto de grupo de coro de adultos con discapacidades y también una presentación de baile africano.
Según Becky Baker, la coordinadora de programas de ACT, el centro de artes COOK estuvo a full capacidad y se espera que para el próximo año se logre realizar el evento en una localidad más grande.
“Nuestra meta es de logar impartir los recursos de ACT para toda la comunidad, y con un espacio más grande  podremos llegar a un número mayor de Hispanos,” dijo Baker. {jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS